Desde su creación en la década de 1920, el movimiento palestino se ha inspirado en los anormales y salvajes odiadores de los judíos en Europa y de Alemania en especial.

En los años 30, el grupo de los Hermanos Musulmanes (Muslim Brotherhood) tradujo la “obra literaria” de Hitler “Mi Lucha” al idioma árabe, donde esta combina elementos autobiográficos, con una exposición de sus ideas políticas y su visión para el futuro de Alemania.

El libro es considerado una de las principales fuentes de la ideología Nazi, que incluye el antisemitismo, el racismo, el nacionalismo, el expansionismo, el totalitarismo y el culto al líder. También revela aspectos de la vida personal de Hitler, como su infancia, su fracaso como artista, su participación en la Primera Guerra Mundial y su ascenso político. Ha sido prohibido o restringido en varios países por su contenido ofensivo y peligroso, además de objeto de numerosas críticas y análisis por parte de historiadores, psicólogos, filósofos y otros expertos.

El Gran Mufti de Jerusalem, Amin Al-Husayni, un ferviente  admirador de Hitler, fué un líder nacionalista árabe que se alió con el régimen Nazi durante la segunda guerra mundial. Cuando esta comenzó, se mudó a Berlín, desde donde organizó la llamada Legión Árabe para luchar junto a los alemanes de la SS, e hizo un proyecto para crear un campo de exterminio en Medio Oriente, copiado de Auschwitz.

Cuando las Naciones Unidas crearon el estado de Israel en 1948, sufrió el ataque de 5 dictaduras árabes, bajo el grito de “empujen a los judíos al mar”, (El hecho de que el pueblo hebreo haya habitado estas tierras por más de 3500 años, no les parece una razón valedera) sumado al invento de la nacionalidad palestina 16 años después, con la gran ayuda del Dictador Egipcio Nasser y de la KGB soviética. Es interesante ver la hermandad nazi-marxista de 1939 para constatar sus idénticos métodos (Molotov–Ribbentrop Pact – Wikipedia)

Otro punto tremendamente importante, es que el odio islámico a los judíos no se originó a partir de Hitler, como falsamente sostienen los palestinos, sino que se remonta a algo más de mil años, cuando el profeta Mahoma proclamó a sus seguidores: “El día del Juicio no vendrá hasta que los Musulmanes luchen contra los judíos, cuando los judíos se escondan detrás de rocas y árboles. Las rocas y los árboles dirán: Oh musulmán, Oh ciervo de Dios, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo”

Esta proclama está escrita en los Estatutos de Hamas de 1988, los que expresan con precisión la inspiración religiosa del odio a los judíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *