En la guerra, los civiles huyen para ponerse a salvo. Sólo en Gaza el mundo ha decidido que todos los civiles deben permanecer atrapados en la zona de guerra, en peligro y en la situación más difícil de alcanzar con ayuda.

En el conflicto entre Israel y Hamás, la estrategia de Hamás de poner a los civiles en peligro y confiar en que la comunidad internacional culpe a Israel ha sido evidente y sumamente exitosa. A pesar de los esfuerzos de Israel por minimizar el daño a los civiles, la comunidad internacional ha mantenido a los habitantes de Gaza atrapados en la zona de guerra, dificultando la ayuda humanitaria.

Egipto, que siendo un país musulmán, cerró su fronteras para no tener que aceptar refugiados, pero si ha construido un recinto amurallado. Están rodeando una zona del desierto con muros de hormigón como medida de contingencia ante una posible afluencia de refugiados palestinos.

Estados Unidos, que proporciona 1.300 millones de dólares en ayuda anual a Egipto, no ha utilizado su influencia para aliviar la situación, sino más bien, lleva a cabo una política muy ambigua y, junto a las Naciones Unidas, han advertido a Israel de no desplazar a los civiles de Gaza, perpetuando su sufrimiento.

En lugar de permitir que éstos huyan y reciban ayuda en condiciones más seguras, el Presidente Biden instruyó a mantenerlos en Gaza, aumentando las víctimas y prolongando la guerra, y el Secretario de Estado, Anthony Blinken, ha convertido en mantra “No a los desplazamientos forzados” cuando en realidad a los palestinos no se les permite irse voluntariamente.

Los organismos humanitarios han exigido repetidamente a Israel que cese el fuego, dejando a Hamás en el poder y poniendo en riesgo vidas, mientras que la culpa recae sobre Israel por las condiciones desesperadas y los desafíos en la distribución de la ayuda.

Es difícil de creer, pero ninguno de los países musulmanes ofreció ayuda a los Palestinos. Solamente los países Cristianos, en especial de Europa, han recibido oleadas de inmigrantes, y no solo de gasa. Esta barbaridad, obviamente, no provocó ningún comentario por parte de la “Cloaca Mediática”

JUDIOS VS MUSULMANES

Cantidad de países: 1 nación judía – 53 naciones musulmanas

Población: Israel 10 mill. (diez millones) de personas – En países musulmanes más de 2.000 millones (dos mil millones) de personas

Pero, aparentemente, los musulmanes no tienen lugar ni capacidad para recibir a los refugiados de Gaza

A todo esto, sumar que en naciones no judías ni musulmanas, hay una gran disparidad de grandes proporciones de población entre unos y otros

  • Alemania: Hay 118,000 judíos y 4,7 millones de musulmanes que representan aproximadamente el 5,7% de la población total (En la ciudad de Frankfurt ya superan al 15% de la población)
  • Francia: Hay 446,000 judíos y 5,7 millones de musulmanes que representan alrededor el 8,8% de la población total.
  • España: Hay 50,000 judíos y 1,2 millones de musulmanes que representan alrededor del 2,6% de la población total.
  • Italia: Hay 27,000 judíos y 2,9 millones de musulmanes que representan alrededor del 4,8% de la población total.
  • Reino Unido: Hay 275,000 judíos y 3 millones de musulmanes que representan alrededor del 4,8% de la población total.
  • Estados Unidos: Hay 7,6 millones de Judíos que representan el 2,4% de la población total y 3,45 millones de musulmanes que representan alrededor del 1,1% de la población total

Mito: Israel tiene rodeado a los musulmanes… Realidad: Ver mapa!!!

Mito: Los judíos están masacrando a los musulmanes… Realidad: Población judía Vs población musulmana en el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *