Cuando el joven conservador Michael Knowles daba una charla en la Universidad de Missouri, el 12 de Abril 2019, fue atacado por un estudiante que estaba en contra de la opinión de éste, de que “hombres no son mujeres”, lo que provocó una serie de incidentes y manifestaciones que no han terminado todavía.

El Presidente. de la Institución, Mauli Agrawal escribió una nota: “un grupo de estudiantes trajo a un orador al campus cuyas opiniones no están alineadas con nuestro enfoque sobre diversidad e inclusión de todas las personas, particularmente nuestra comunidad LGBT”

En la mayoría de los campus sucede lo mismo: existe sólo el Facho-Marxismo académico, por lo tanto no pueden existir dos lados de una misma historia.

Salvo que estén dispuestos a perder el cargo o su carrera, los profesores y alumnos deberán mantener sus opiniones dentro del esquema impuesto por el Socialismo radical, o sea:

Los hombres blancos son los opresores y casi todos los demás son sus víctimas. Las minorías y las mujeres son rutinariamente perseguidas y explotadas por un sistema capitalista corrupto que les niega toda justicia.

La economía es inamovible y los hombres blancos y ricos se quedan con toda la riqueza, por lo tanto, todas las personas deberán ser provistas de servicios de salud, educación primaria, secundaria y universitaria gratuita (inclusive en las más prestigiosas universidades), un trabajo bien pago y protección total desde el nacimiento hasta la tumba.

Además, la población de raza negra, recibirá pagos compensatorios por los años de esclavitud, que sufrieron sus antepasados cuando fueron traídos de África.”

Todos los inmigrantes ilegales, indocumentados, mismo si tienen antecedentes penales, enfermedades contagiosas, etc, serán admitidos en el país, y gozarán de los mismos beneficios que tiene un ciudadano legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *